lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuestro YO!

Hoy quiero hablar sobre nuestro yo, lo que somos, como  somos, tener nuestros propios gustos, etc.
Lo considere un tema interesante del que hablar, porque es lo que como jóvenes o adultos, estés en la edad que estés no importa, nos cuesta mucho ser nosotros mismo.
Hablare de mi, a mi me cuesta mucho ser como soy en realidad, hablo de tener una identidad propia, a veces me cuesta decir lo que me gusta en realidad por miedo a sentirme rechazada por más que sepa que no debo hacerlo. Luego tengo un cargo de conciencia horrible por no haber dicho lo que en verdad quería haber dicho y la misma pregunta que tengo en mi cabeza no es contestada jamas.
Me aceptaran sin importar lo que quiera, piense o me guste?
En estos últimos tiempos he hecho una reflexión sobre tratar de ser yo realmente, de decir no o si, cuando sienta que deba decirlo.
De sin importar lo que piensen los demás decir lo que me gusta, lo que no.
Porque si cuando tomas la decisión de decir lo que sentís y las personas a tu alrededor, tus amigos te rechazan, pues no son esos amigos que creías que eran, son solo de titulo.
Los amigos de verdad te aceptaran seas como seas, tengas los gustos que quieras, tomes la decisión que sea.
Asi que tratemos de ser uno mismo y te daras cuenta de que cuando lo hagas te sentiras tan bien contigo mismo que ese miedo que tenias de lo que los demás piensen de ti, se ira. 
 

2 comentarios: