viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi futuro!!!

Hoy hablare de lo que tenemos pensado para nuestro futuro, personalmente a mi me intriga y emociona mucho saber o pensar que me prepara el futuro. Tal vez sea un poco raro decirlo pero a me gusta trabajar para ganar dinero, tal vez es porque no soy una persona ocupada y casi nunca tengo algo para hacer, es por eso que cuando se trata de trabajar o hacer algo me prendo enseguida. Tengo muchas espectativas, objetivos para mi vida, me gustaria hacer de todo, no solo dedicarme de lo que quiera estudiar en la universidad. Ser alguien con muchos proyectos, que no solo me beneficie a mi, si no tambien a otras personas. Creo que todas las personas deben pensar en grande pero empezar por lo pequeño para ir aprendiendo y mejorando. No debemos ser conformistas, eso nos arruinaria por completo. Claro que por un tiempo estara bien pero eso con que nos conformamos se terminara y no tendremos una idea de lo que debamos hacer despues. Es mejor pensar en lo que podemos hacer todos los dias pero ir ordenandolo y priorizando lo que se deba priorizar. Para mi es muy importante ayudar a los demas y sobre todo a los que necesitan, es por eso que considero importante que todos pensemos en un futuro como ayudar a otros. Pero sin olvidar que debemos vivir nuestro presente! Y ser siemre constante y perseverante! *No pude subir ninguna imagen porque tuve problemas al querer agregar la imagen*

No hay comentarios:

Publicar un comentario